Control Ginecológico Anual  
10-11-2017
Dra. Dominguez Patricia Edit |

Siempre es momento para una buena decisión.

Los Controles Ginecólogos Anuales están pensados para la prevención y detección temprana de potenciales  enfermedades que no dependen siempre de la edad de la mujer. Es por eso que el equipo medico del Servicio de Ginecología del Sanatorio de la Mujer aconseja a todas las mujeres realizarse anualmente ciertos estudios de control.

En el  Sanatorio de la Mujer  contamos con un área de Salud Femenina especializada y pensada exclusivamente para que la realización de los estudios anuales sea de manera práctica para las pacientes y eficiente. Este espacio está compuesto por un equipo de profesionales de vasta trayectoria, ademas de contar con el soporte tecnológico necesario para el diagnostico médico de alta complejidad.

Según cada caso, el control ginecológico incluye:

  • Entrevista y examen físico de la paciente.
  • Papanicolau (PAP)
  • Videlcolposcopia
  • Examen Mamario: palpación, Mamografía Digital y Ecografía mamaria
  • Ecografía transvaginal
  • Densitometría ósea

Además y de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente y los requerimientos médicos, el Sanatorio cuenta con otros equipos para complementar los estudios antes mencionados, tratando de brindar una respuesta integral para el paciente.

Turnos - Sede Rosario Centro y Sede Fisherton

Tel. 0341-4478600 | Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs y sábados de 8.00 a 12.00 hs.

Nosotros valoramos tu salud y tu tiempo. 



Compartir Informe
Otros Temas
Videocolposcopía. La importancia de la prevención.

La videocolposcopía permite identificar lesiones premalignas con gran precisión a nivel de cuello del útero, vagina, vulva y región perianal, incluso antes que el papanicolaou. El estudio se realiza en consultorio, es indoloro y sencillo.

Eco-Doppler Materno Fetal

El Servicio de Ecografías del Sanatorio de la Mujer le acerca a la mujer embarazada información sobre el estudio ecográfico Ecodoppler Obstétrico y destaca su importancia para el cuidado de la salud materno-fetal.

Cigarrillo, ese mal compañero

El tabaco tiene múltiples consecuencias en el cuerpo, la primera es que es silencioso y no tiene apuro. Todo fumador al que se le explica los daños a los que se expone no los comprende, o los minimiza porque no siente nada de lo que se le dice, pero a medida en que van pasando los años y sigue fumando, las mismas comienzan a aparecer.

Ver más temas