Una mujer puede llegar a pasar hasta 3 décadas o más en estado de climaterio, lo que genera múltiples cambios en su salud física, clínica, mental y ginecológica.
El Servicio de Ginecología del Sanatorio de la Mujer diseñó el Departamento de Climaterio para abordar en forma integral todos los cambios que se producen en la mujer durante este proceso, realizando una historia clínica personalizada, con evaluaciones detalladas contemplando diferentes aspectos y estudios que permiten diagnosticar con mayor precisión el estado de salud de la paciente, ofreciendo todas las herramientas disponibles para la adaptación a esta nueva etapa de su vida, pero sobre todo para acompañarla y contenerla.
Los servicios principales que lo integran son Ginecología, Clínica, Nutrición, Cardiología, Psicología, Reumatología, Uroginecología y otras especialidades que complementan el tratamiento de la paciente.
Además, el sanatorio dispone de Laboratorio de análisis clínicos y patológicos; equipamiento de diagnóstico de alta complejidad como densitómetro, mamógrafo, ecógrafo, resonadores tomógrafos y todo lo necesario para realizar un diagnóstico seguro.
Pedí un turno, a través de nuestra central 0341 4478600